LinkedIn / Instagram: @desayunos_y_postales

SOBRE MÍ

Mi nombre es Belén y vivo entre Berlín y Barcelona, soy políglota y humanista.  

Desayunos y Postales es una ventana a la vida intelectual y cultural, a los valores humanistas que van más allá de las tendencias porque son universales y atemporales. 

¿Qué encontrarás en este espacio? 

* Personalidades valientes que abren caminos para que otras personas les sigan. Que lanzan preguntas al establishment y replantean lo conocido. 


* Un contenido lejos del fast food, que enseñe formas de pensar olvidadas, anécdotas interesantes y que amplíen aún más nuestros intereses. Abogamos por el respeto, el autodesarrollo libre de una vida consciente y autónoma.

* Una lectura con criterio que busca respuestas individuales más que colectivas con las humanidades como camino: la interrelación de las artes, la historia, la filosofía y la literatura. Un camino donde es imposible aburrirse.

* Una vida hedonista y contemplativa que no siempre busca su centro en las redes, ni en las capitales más visitadas, sino que se siente en casa en cualquier pueblo o ciudad donde pueda visitar su herencia. Que entra en las almas olvidadas de los lugares y la Historia. 

Desayunos y Postales está dirigido a las personas que viajan para ir a ver una exposición o un concierto, que visitan los lugares olvidándose de la guía y de "lo que hay que ver", que dibujan aquello con lo que conectan, que escriben postales (si quedan) y que vuelven de los lugares siendo otras personas. Nosotras sabemos que no necesitamos mucho en la vida, pero tiene que aportar algo... Aquí queremos albergar un espacio interesante y original para saber dónde estamos y por qué. Una vez que descubres las Humanidades, descubres un estilo de vida. ¡Bienvenidas!